Autoplay
Autocomplete
Previous Lesson
Complete and Continue
Heurísticas de Diseño de Software con Objetos
Introducción: Software, Modelo y Desarrollo de Software
Bienvenida e Introducción (2:14)
¿Qué es el Software? (24:08)
¿Dónde está el Modelo? (19:24)
¿Qué es un Buen Modelo? (33:45)
¿Qué es el Desarrollo de Software? (33:41)
¿Qué es un Objeto? (12:49)
¿Por qué Heurística? (4:34)
Heurísticas
H1: Objeto por Ente (63:12)
H1: Objeto por Ente - Bonus Track: Números vs. Medidas (14:11)
H2: Objetos Completos (43:29)
H3: Objetos Válidos (46:32)
H4: No usar null/nil (63:53)
H5: Favorecer el uso de Objetos Inmutables (48:34)
H6: No romper el encapsulamiento (71:14)
H7: Modelar la arquitectura del sistema en el mismo sistema
H8: Utilizar metáforas para modelar
H2: Objetos Completos
Lesson content locked
If you're already enrolled,
you'll need to login
.
Enroll in Course to Unlock